Instituto Lidera

Instituto Lidera

El Instituto Lidera es un Centro de Estudios Superiores en formato online, semipresencial y presencial, adscrito a la Bircham International University con proyección internacional, reconocido por las autoridades de España y con
presencia en varios países.

Nuestra oferta docente consta de Diplomados,Expertos, Masters, Cursos, Workshops así como charlas y coloquios, que, se amplía cada año para ofrecer a los alumnos una formación completa y actualizada en base a las necesidades formativas que el mercado demanda.

La principal características del Instituto Lidera es que se trata de un Centro de Estudios Superiores adaptado a ti, esto es, con modalidades virtuales a distancia y presenciales, ya sea a través de nuestro campus virtual o en nuestras instalaciones físicas en Valencia y en otras escuelas colaboradoras. Mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet, nuestros estudiantes recibirán docencia en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Fórmate con los mejores expertos, apuesta por tu futuro.

Misión y Visión

El Instituto Lidera tiene como misión ofrecer a los estudiantes la opción de mejorar su formación sin importar cuáles sean sus circunstancias particulares, esto es, eliminando las distancias, lugar y horarios. Todo ello gracias al uso de las nuevas tecnologías y su método de enseñanza único e innovador.

Estudia con un modelo docente que pretende reproducir todas las características de una clase real, ofreciendo un aprendizaje dinámico e interactivo en el que el alumno puede participar e interactuar con sus compañeros como si se tratase de una formación física.

Contacta

info@institutolidera.com
961477684

Valores

Compromiso con tu formación y éxito
Innovación terapéutica
Amplia Oferta didáctica
Inserción laboral
Calidad formativa