Curso Experto Profesional en Consciencia, Espiritualidad y Terapia Transpersonal

¿Qué APRENDERÉ en este curso?

  • Aprenderás a soltar la carga que llevas encima y a amar sin condiciones.
  • Serás capaz de comunicar lo que sientes aceptando el miedo que conlleva manifestar tu sentir.
  • Podrás deshacerte de esa culpa que te atenaza por todo lo que crees que has dejado de hacer.
  • Dejarás de envenenarte con el resentimiento que tienes hacia lo que está sucediendo.
  • Bajarás tu nivel bélico con la vida en general y con los que te rodean en tu día a día en particular.
DURACIÓN

La formación consta de 21 Créditos (ECTS) impartidos a través del Aula Virtual combinada con seminarios presenciales en un curso académico de una duración estimada de 4 a 6 meses.

MODALIDAD

Formación online impartida en el aula virtual combinada con seminarios presenciales. Habrá que realizar un proyecto final para obtener la acreditación.

CERTIFICADO

Todos los alumnos del Instituto Lidera, obtendrán el Diploma de Experto por el Instituto Lidera y el diploma de Experto Profesional , expedido por la Bircham International University.

ACERCA DE ESTE CURSO

Online + Seminarios presenciales
  • Ofrecer una comprensión integral del fenómeno del proceso de consciencia y espiritualidad, etc…
  • Conocer las principales herramientas de intervención, los dispositivos y recursos más habituales en la terapia trasnpersonal, ofreciendo la orientación necesaria para su correcta utilización.
  • Capacitar a los alumnos para el ejercicio terapéutico-educativo con la persona, aportando información sobre los distintos modelos y enfoques psicoterapéuticos y haciendo hincapié en aquellos con una base científica que los avale.
  • Comprender los modelos psicológicos y terapéuticos más utilizados en el ámbito de la terapia transpersonal y los recursos disponibles.
  • Contemplar todos los factores involucrados en el inicio y mantenimiento de los procesos de conciencia, así como su abordaje multidisciplinar.
  • Conseguir una formación integral que abarque conocimientos, habilidades y actitudes para desempeñarse como profesional responsable, libre, crítico, ético, eficaz y eficiente en los distintos ámbitos laborales que le atañen.
  • Profesionales de la salud (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos, farmacéuticos, trabajadores sociales, etc.) y de las Terapias Naturales y Manuales.
  • Profesionales de la educación, los recursos humanos o el ámbito empresarial.
  • Personas que estén pasando por un proceso de cambio, que quieran conocer más sobre este enfoque y/o ayudar a otros que estén pasando por su situación.
  • Cualquier persona, que desee conocer en profundidad todos los aspectos para aplicar las técnicas del despertar espiritual y la terapia transpersonal a sus vidas.
  • Ser capaces de comprender el fenómeno del proceso de consciencia y espiritualidad, etc…
  • Conocimiento y capacidad de implementación de las principales herramientas de intervención, los dispositivos y recursos más habituales en la terapia transpersonal.
  • Desarrollar el ejercicio terapéutico-educativo con la persona mediante enfoques psicoterapéuticos, especialmente aquellos con una base científica que los avale.
  • Entendimiento y desarrollo de los modelos psicológicos y terapéuticos más utilizados en el ámbito de la terapia transpersonal y los recursos disponibles.
  • Ser capaces de reconocer los factores involucrados en el inicio y mantenimiento de los procesos de conciencia, así como su abordaje multidisciplinar.
  • Finalizar la formación adquiriendo las aptitudes que permitan
    desempeñarse como profesional responsable, libre, crítico, ético, eficaz y eficiente en los distintos ámbitos laborales que le atañen.

Para conocer el temario deberás descargarte el programa. Se describe a continuación qué competencias adquirirás en cada módulo del programa:

MÓDULO 1 - DESARROLLANDO LA CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL DESPERTAR INTERIOR

  • Facilitar los conocimientos necesarios para que el alumno tenga la capacidad de entender el proceso de conciencia del SER.
  • Saber dónde poner la atención para conseguir diseñar una estrategia clara que permita lograr un completo proceso de desarrollo de la consciencia.
  • Recabar toda la información necesaria del mundo del despertar espiritual y de los nuevos enfoques actuales de este proceso.

MÓDULO 2 - TÉCNICAS DE TERAPIA TRANSPERSONAL PARA EL CRECIMIENTO

  • Conocer técnicas y formas de actuar y sentir derivadas de la experiencia de aplicación de la terapia.
  • Aprender a detectar y localizar el problema real de las personas.
  • Diseñar una solución a la situación de la vida de los pacientes consiguiendo el equilibro intrapersonal e interpersonal.
  • Ser capaz de diseñar una terapia de calidad, para garantizar el éxito del proceso de consciencia.

MÓDULO 3 - LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS Y REPROGRAMACIÓN DEL SUBCONSCIENTE

  • Proporcionar al alumno los conocimientos fundamentales para aprender cómo liberar las emociones negativas que provocan sufrimiento.
  • Aprender a reprogramar el subconsciente como base del cambio personal.
  • Adquirir conocimientos necesarios para conocer en profundiadd las cualidades, dones, capacidades y virtudes personales para conseguir progresar en el desarrollo de la vida.

MÓDULO 4 - GESTIÓN DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL PERDÓN INTERIOR: MIEDO, CULPA Y RABIA

  • Aprender a gestionar las emociones para regular y limpiar las emociones negativas (rabia, culpa y miedo).
  • Aprendizaje de la herramienta del Perdón Interior para manejar y perdonar las emociones dañinas que impiden alcanzar la estabilidad y el bienestar personal.

La formación consta de 21 Créditos (ECTS) con una metodología presencial donde se combinan las clases teóricas a través del aula virtual
con los cuatro seminarios prácticos presenciales de fin de semana, en un curso académico de una duración estimada de 4 a 6 meses.

El alumno podrá matricularse desde principios de Octubre hasta finales de Noviembre de 2018, previa solicitud de inscripción desde Junio hasta Septiembre de 2018.

El programa tiene una duración total de 600 horas lectivas, entre presenciales, virtuales y trabajos prácticos.

Para la obtención del diploma, será necesario la realización de un proyecto final, relacionado con la conciencia, la espiritualidad y la terapia transpersonal.

Titulación

Doble Acreditación

Las formaciones de Postgrado están dirigidas a profesionales que quieran complementar su formación previa ampliando su proyección profesional.

Se expedirá el titulo Máster en los siguientes casos:

  • Titulados Universitarios.
  • Personas que reúnan los requisitos vigentes de acceso a estudios universitarios.
  • Otros Titulados superiores o técnicos.
  • Otros profesionales que acrediten conocimientos o experiencia demostrable.
  • Las personas que acrediten la asistencia al menos del 80% de las sesiones.

La asistencia de los seminarios que componen el programa master en Conciencia, Espiritualidad y Terapia Transpersonal, da derecho a la obtención del Diploma de Experto por el Instituto Lidera y el diploma de Experto Profesional , expedido por la Bircham International University.

Llama e infórmate sin compromiso

961477684

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Quién es el tutor

Javier Carbonell

Psicoterapeuta especializado en cambio y transformación con más de treinta años de experiencia en este proceso personal. Ha sido uno de los pioneros en la aplicación de nuevas técnicas para el despertar de la conciencia ayudando a muchas personas en este proceso. Es además escritor y conferenciante en el ámbito del desarrollo personal y dirige su propio centro en Valencia , donde sigue ayudando a pacientes y a sus familiares desde hace casi veinte años en su clinica.

Profesores

Ferran Caudet

Promotor y director de Economía Humana. Tras más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la comunicación, durante la última década focaliza su intervención en las nuevas formas de acción colectiva, investigando los avances en herramientas y metodologías innovadoras.
Observador de la realidad, comprometido con este tiempo de transición y con el empoderamiento de las personas. Dinamizador de Redes de Transformación con énfasis en el sector de las Organizaciones.

Maribel Guzmán

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona. Postgrado en Cultura de Paz y Gestión de conflictos por la Cátedra Unesco. Desde muy joven, se decantó por la cooperación internacional y el desarrollo comunitario trabajando para instituciones públicas y privadas durante más de 15 años a nivel internacional. Así mismo, ha impulsado la creación de diversas organizaciones, asumiendo cargos de responsabilidad. Paralelamente, se ha formado en Psicoterapia Gestalt en Instituto Gestalt y en Psicología Contemplativa – Karuna Training por la universidad alemana Menla Gesundheitst.

Juan Cortés Henao

Asesor en nuevas visiones de organización y re-programación del subconsciente. Experto en liberación de emociones atrapadas y en los códigos de curación necesarios para la transmutación de patrones, creencias debilitantes y pactos de auto sabotaje, que nos limitan en el desarrollo de nuestra conciencia y de vivir con plenitud interior. Contribuye a diario a aumentar el nivel de conciencia de la sociedad, mediante sus investigaciones sobre el campo cuántico y su aplicación práctica en consulta privada.

PREMATRICULA

Para reservar tu curso deberás formalizar tu pre-matricula rellenando tus datos en el siguiente formulario. Una vez que recibamos tus datos, uno de nuestros orientadores académicos se pondrá en contacto contigo. [Más Información sobre la Matriculación]